MAKAAY QUIERE JUGAR EN EL BAYERN MÜNICH

AL DELANTERO HOLANDES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, ROY MAKAAY, DESEA JUGAR LA PROXIMA TEMPORADA EN EL BAYERN DE MÜNICH, VIGENTE CAMPEON DE LA BUNDESLIGA, SEGUN SU REPRESENTANTE, ROB JANSEN. "EL BAYERN ES UN CLUB AL QUE ROY LE GUSTARIA IR", HA DECLARADO EL REPRESENTANTE AL DIARIO ALEMAN KICKER. CUESTIONADO SOBRE UNA POSIBLE OFERTA DEL F.B.BARCELONA, ROB JANSEN, HA DICHO QUE "SOLO SON RUMORES". "EL ÚNICO CLUB QUE REALMENTE HA HECHO UNA OFERTA ES EL BAYERN".

AL DELANTERO HOLANDES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, ROY MAKAAY, DESEA JUGAR LA PROXIMA TEMPORADA EN EL BAYERN DE MÜNICH, VIGENTE CAMPEON DE LA BUNDESLIGA, SEGUN SU REPRESENTANTE, ROB JANSEN.


"EL BAYERN ES UN CLUB AL QUE ROY LE GUSTARIA IR", HA DECLARADO EL REPRESENTANTE AL DIARIO ALEMAN KICKER. CUESTIONADO SOBRE UNA POSIBLE OFERTA DEL F.B.BARCELONA, ROB JANSEN, HA DICHO QUE "SOLO SON RUMORES". "EL ÚNICO CLUB QUE REALMENTE HA HECHO UNA OFERTA ES EL BAYERN".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes