El Mainz no pondrá fácil el fichaje de Mateta por el Sevilla

El director deportivo del club teutón, Rouven Schröder, le ha cerrado la puerta al francés

"El Mainz no pondrá fácil el fichaje de Mateta por el Sevilla. Foto: Getty Images" "El Mainz no pondrá fácil el fichaje de Mateta por el Sevilla. Foto: Getty Images"

El Sevilla continúa trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. El conjunto hispalense tiene pendiente cerrar la llegada de algún que otro delantero que cubra las bajas de Dabbur y Chicharito Hernández. Desde la dirección deportiva del club, comandada por Monchi, veían con buenos ojos la incorporación del delantero francés del Mainz, Jean-Philippe Mateta, aunque para ello tendrían que hacer frente a un traspaso que no sería para nada sencillo. El conjunto alemán no se plantea venderle a pesar del interés de más clubes de Europa.

En una entrevista de la cadena alemana ‘Sport 1’, el director deportivo del Mainz, Rouven Schröder, ha dejado claro que la prioridad del club pasa por mantener a Mateta en el equipo. Su incidencia en este año y medio en la Maguncia alemana ha sido vital, por lo que la última decisión pasa por traspasarle. "El hecho es que muchos clubes de alto nivel están interesados en él, por lo que las demandas por Mateta no disminuirán a pesar del coronavirus. Pero queremos mantenerlo con nosotros”, destacó Schröder.

Sin embargo, el Sevilla no sería el único equipo interesado en él. Tanto el Atlético de Madrid como el Nápoles también tendrían apuntado en su lista el nombre del delantero francés. Su valor de mercado asciende hasta los 17,5 millones de euros y se espera que este siga en auge. El conjunto hispalense lo sabe y por eso está presionando, algo en lo que ha hecho hincapié el director deportivo del Mainz. "El interés del Sevilla es algo mediático. Estamos ansiosos por disfrutar de los muchos goles que hará Mateta durante la segunda parte de la temporada", finalizó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes