El gran negocio del Espanyol con Aaron Martín

El jugador español pasa a ser propiedad del club alemán

Aaron Martín / twitter Aaron Martín / twitter

El Mainz 05 ha hecho oficial la ejecución de una de las cláusulas estipuladas en el contrato de cesión del lateral izquierdo Aaron Martín, por la cual el jugador español pasará a ser propiedad del conjunto alemán una vez jugase 10 partidos oficiales, teniendo que pagar de esta manera seis millones para hacerse con su fichaje, que se unen a los tres pagados en su día por la cesión.

Aaron puso rumbo a la Bundesliga para continuar con un desarrollo que apuntaba muy alto, llegando incluso a estar relacionado con el Real Madrid en su día, en una operación que finalmente no se llevó a cabo. Ahora, el lateral es una de las estrellas del Mainz, que ha premiado su confianza pagando para hacerse con sus derechos en propiedad.

Según el contrato, la cantidad de seis millones de euros recibida por el Espanyol podría aumentar hasta los 12 en función de ciertas variables, en una operación que el director deportivo del Mainz 05, Rouven Schröder, ha querido explicar. "El desarrollo de Aarón Martín es como lo imaginamos. Es un jugador de calidad que inmediatamente dio el salto y, al mismo tiempo, es un futbolista muy joven con un gran potencial. Esperamos ver futuros avances en el desarrollo ", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes