Maicon, ambición del Real Madrid

El Real Madrid renueva el interés por el lateral derecho del Inter, el brasileño Maicon. El conjunto merengue viene siguiendo al jugador incluso antes de que Florentino Pérez asuma como presidente.

El Real Madrid renueva el interés por el lateral derecho del Inter, el brasileño Maicon. El conjunto merengue viene siguiendo al jugador incluso antes de que Florentino Pérez asuma como presidente.







Lo observan de lejos y lo imaginan con la casaca blanca. Es que el rendimiento de Maicon en los últimos partidos que disputó con el Inter es más que satisfactorio. En los octavos de la Champions, ante el potente Chelsea, el lateral brasileño jugó los dos partidos completos y terminó siendo una de las figuras más destacadas.







En filas madridistas saben que la posición de lateral derecho no está ocupada de la mejor manera. Si bien Ramos y Arbeloa hacen su fútbol por esa zona, ninguno acostumbra a proyectarse por el carril derecho. Todo cierra para que uno de los mejores jugadores del Inter pueda ser transferido al Real Madrid en el próximo verano.







El salario que cobra Maicon, uno de los más altos en los Neroazzurros, es de cuatro millones de euros por temporada. Su contrato vence el 30 de junio de 2013, pero hasta esa fecha ningún dirigente merengue va a querer esperar. ¿Maicon proximamente de blanco?

Últimas noticias

Comentarios recientes