Premier League
Riyad Mahrez es la estrella junto a Jamie Vardy del equipo revelación de la Premier League esta temporada, el Leicester City, asegura que no cambiará de aires en el mercado de invierno, pero deja la puerta abierta a su salida a final del presente curso. Media Europa está suspirando por hacerse con los servicios del extremo argelino del Leicester, equipos como Manchester United, Chelsea y FC Barcelona siguen los pasos del jugador jornada tras jornada.
El extremo se ha comprometido públicamente a seguir con los 'Foxes'…hasta el próximo verano. Fue en una entrevista para el programa radiofónico francés RMC donde el jugador africano fue claro al declarar que cree que lo que más le conviene es “seguir, en el Leicester, hasta que acabe la temporada”, añadiendo que está muy agradecido al club inglés por “haber apostado” por él a falta de media campaña para que terminara su contrato con el Le Havre, y no tuviera ofertas de ningún otro club.
En lo que llevamos de temporada 2015/16, Mahrez ha disputado 17 encuentros oficiales con el Leicester City, acumulando 12 goles y 6 asistencias. Convirtiéndose en la estrella, junto a Jamie Vardy, del equipo y una de las sensaciones no sólo de la Premier League si no de toda Europa.
