Una magnífica opción para la delantera del Barça

OPINION - El equipo azulgrana acertaría de lleno con este fichaje

Luis Suárez y Leo Messi. Foto: FCBarcelona.es Luis Suárez y Leo Messi. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona anda buscando delantero y en los últimos meses han aparecido nombres como el de Harry Kane o Timo Werner, pero bajo mi punto de vista, debería fijarse en un futbolista que vive a la sombra del inglés en el Tottenham Hotspur, se trata de Heung Min Son. El jugador coreano es uno de los mejores jugadores de los 'spurs' y sin duda es el delantero por el que debe apostar el conjunto catalán.

El coreano lleva diez goles esta temporada, pero se un futbolista que lleva muchos años rindiendo a un grandísimo nivel, tanto en la Premier League como antes en la Bundesliga. Tan sólo tiene 26 años, por lo que si el Barça se lanza a ficharlo, podría amortizar el coste de su fichaje durante muchas temporadas, ya que le queda mucho fútbol por delante. Una de sus principales virtudes es la polivalencia ya que puede jugar en cualquier posición del ataque con muchas garantías, tal y como hace con los Spurs, es habitual verlo pegado en la banda izquierda, pero también ha sido compañero de Harry Kane en la punta de ataque en múltiples ocasiones.

Su valor de mercado según la web especializada 'Transfermarkt', alcanza los 50 millones de euros, por lo que sería un fichaje bastante más "económico" que el de Kane o el Werner y en calidad tiene muchísimo que ofrecer. El coreano, en mi opinión, sería el perfecto relevo de Luis Suárez en el Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes