La magnífica alternativa que debe valorar el Barça para su delantera

OPINIÓN - El equipo azulgrana debe reforzar su ataque el próximo año

Luis Suárez celebrando un gol con Leo Messi. Foto: FCBarcelona.es Luis Suárez celebrando un gol con Leo Messi. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona está pendiente de reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y uno de los futbolistas que mejor encajaría en el Camp Nou bajo mi punto de vista sería Mauro Icardi, actual jugador del Inter de Milán. El argentino además tiene un punto a su favor, ya fue canterano del club por lo que conoce a la perfección la manera en que trabajan los azulgrana y esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de valorar a un nuevo delantero.

Los problemas que viene teniendo Icardi en el conjunto neroazurro esta temporada han servido para que su precio de mercado se desplome y el Inter ya no pida integramente su cláusula de rescisión de 110 millones de euros, de hecho, es bastante probable que salga por la mitad de esta cantidad. Sí finalmente bajase tanto su precio, el equipo culé debería de hacerse con sus servicios ya que es un delantero joven, con mucho recorrido y con capacidad de sobra para ser el relevo generacional de Luis Suárez en el ataque culé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes