La magia de Arteta ya se nota en el Arsenal

El técnico español ha conectado con los futbolistas más talentosos del equipo gunner

La magia de Arteta ya se nota en el Arsenal / justarsenal.com La magia de Arteta ya se nota en el Arsenal / justarsenal.com

La llegada de Mikel Arteta ha servido para que el Arsenal recupere a dos de sus futbolistas más talentosos que no estaban rindiendo al mejor de sus niveles mientras Unai Emery era el entrenador de los gunners. El nuevo técnico del equipo londinense ha sabido conectar y motivar a dos futbolistas que no estaban pasando por un buen momento como eran Mesut Ozil y Dani Ceballos, quienes han dado un paso al frente desde la llegada del vasco.

Este fin de semana los gunners jugaron ante el Newcastle y tras el partido el técnico español quiso ensalzar la figura de Ceballos, quien fraguó un gran encuentro en su primera titularidad con Arteta al mando, "Dani es un buen ejemplo. Estaba lesionado y cuando comenzó a entrenar, no pensé que estuviera tan en forma", dijo un Mikel que nunca ha tenido algo en contra de Dani, al que sí exigía compromiso. Y más en una posición tan comprometida como la de mediocentro puesto que Arteta lo quiere en esta posición dentro del 4-2-3-1 que plantea.

El otro futbolista que ha visto aumentado su protagonismo tras la llegada de Mikel es sin duda Mesuto Ozil, quien no pasaba por su mejor nivel con Emery al frente del equipo ya que no estaba jugando todos los minutos que deseaba y no llegaba a comprender lo que el ex entrenador del Sevilla quería de él dentro del terreno de juego. Arteta ha confiado en el internacional alemán desde el primer momento ya que es consciente de que es uno de los futbolistas con más talento de su plantilla y que puede ofrecer un salto de calidad enorme en su ataque gracias a sus asistencias y buen criterio con el balón en los pies, algo que está volviendo a mostrar como en temporadas atrás.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes