El Madrid también quiere a Milinkovic-Savic

Zidane quiere que sea el sustituto de Modric

"El Madrid también quiere a Milinkovic-Savic./ Foto: Getty Images" "El Madrid también quiere a Milinkovic-Savic./ Foto: Getty Images"

Parece ser que el Real Madrid ha encontrado el relevo idóneo para Luka Modric, se trata del mediocentro serbio del Lazio; Sergej Milinkovic-Savic. El jugador del conjunto merengue tiene 35 años y necesita que alguien ocupe su lugar en el centro del campo junto a Toni Kroos y Casemiro.

Sin duda, la plantilla del Real Madrid ha dado grandes alegrías a su afición pero el físico no es eterno y hay piezas que necesitan ser cambiadas con el paso de los años. Por ello, Zidenine Zidane le ha comunicado a Florentino Pérez el deseo de contratar en el próximo verano a Milinkovic-Savic para aportar sangre nueva al centro del campo.

Milinkovic-Savic ya estuvo en la órbita del conjunto blanco hace dos temporadas, cuando desempeñó un excelente papel en el mundial de 2018 en Rusia. Sin embargo, cuando parecía que el Manchester United ya se había adelantado, el fichaje se frustró y todo quedó en nada.

Pues parece que la historia se vuelve a repetir, el United también quiere al serbio en caso de que el propio Real Madrid les quite a su estrella francesa; Paul Pogba. Sin embargo, ahora la situación es diferente ya que el Real Madrid lleva años sin hacer un gran desembolso en la ventana de fichajes y parece que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para traer a ambos futbolistas.

La cercana retirada de Kroos

Por otro lado, el mejor socio de Modric en el centro del campo blanco, Toni Kroos, ha expresado públicamente que no estará hasta los 35 años jugando al fútbol por lo que su retirada estaría cercana a poco más de la treintena. Esto aumenta aún más la necesidad de pensar ya en nuevas caras para la sala de máquinas blanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes