El Madrid sigue de cerca a la revelación del Dortmund

El joven crack lleva meses en la agenda del club blanco

La cautelar que le ha sido concedida al Real Madrid, y que le permitirá fichar en el próximo mercado de invierno, ha sido recibida en el club blanco como una bocanada de aire fresco. Todo lo que no incorporó la entidad madridista este verano podrá hacerlo a partir del próximo 1 de enero, con ánimos de cubrirse bien las espaldas para las próximas ventanas de fichajes. El primero en llegar podría ser la joven revelación del Borussia Dortmund: Ousmane Dembélé.

El joven extremo de 19 años, que este pasado verano sonó para reforzar la delantera del FC Barcelona, lleva tiempo siendo seguido por el departamento de ojeadores del Madrid, que ya cuando estaba en el Rennes lo consideraban una joven estrella, tal y como ha publicado hoy el diario ‘Marca’. Es por eso que, la exhibición que el martes cuajó Dembélé, aunque superlativa, no sorprendió a nadie del club blanco.

El joven atacante, que llegó al Dortmund a cambio de 15 millones de euros, tiene contrato hasta junio de 2021 por lo que, a corto plazo, no será nada fácil sacarlo. Si alguien lo quiere deberá pasar por caja, y ni mucho menos saldrá barato.

Últimas noticias

Comentarios recientes