El Madrid quiere torpedear el fichaje de Lautaro Martínez por el Barça

También el Manchester United se entromete en la operación

Lautaro Martínez sigue en el foco de todos los rumores. Lautaro Martínez sigue en el foco de todos los rumores.

Cuando todo parecía encarrilado entre el Barça y Lautaro Martínez, nuevos escollos irrumpen en el camino para retrasar la operación. Es un clásico que los grandes clubes intenten inmiscuirse en los fichajes de sus rivales para encarecerlos o complicarlos, y esa parece ser la intención del Real Madrid y del Manchester United respecto al delantero argentino del Inter.

Según el diario Marca, ambos clubes siguen vigilando al ariete, que parecía tener pie y medio en el Barça. Ninguno de los dos quieren ponerle las cosas fáciles a los culés para hacerse con uno de los delanteros llamados a reinar en europa la próxima temporada. Sus 16 goles en 31 apariciones son una carta de presentación demasiado llamativa como para no realizar un último intento que cambie el destino que parecía escrito.

El conjunto de Old Trafford tiene como prioridad a Raúl Jiménez, pero eso no quiere decir que deje de explorar otras opciones. Lo mismo ocurre con el Madrid, que parece más pendiente de Haaland o Havertz, pero sin renunciar a una última intentona por Lautaro Martínez.

Los agentes de Lautaro han mantenido reuniones con el Manchester United, y pese a que la opción del Barça sigue siendo la principal, tampoco cerraron ninguna puerta de forma definitiva. En el Madrid también esperan agazapados, sabedores que los problemas financieros del Barça podrían provocar que se abriera una posibilidad que no dudarían en aprovechar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes