El Madrid quiere a Sánchez para reforzar la zaga

El central colombiano ya se ha asentado en el Tottenham

El Madrid quiere a Sánchez para reforzar la zaga | MARCA El Madrid quiere a Sánchez para reforzar la zaga | MARCA

Por mucho que le duela a algunos aceptarlo, la etapa de Sergio Ramos en el Real Madrid está acabando. El histórico central español va notando el peso de los años sobre los hombros y en la directiva del conjunto blanco son conscientes de ello. Cada vez son más los nombres que suenan para paliar la baja, que más tarde que pronto ocurrirá, del capitán madridista, siendo el último en sumarse a esta lista el de Davinson Sánchez.

El central colombiano, tasado en unos 60 millones de euros, está siendo de los mejores jugadores de un Tottenham que no pasa por su mejor momento, y que en nada se parece a aquél que deleitara con su juego la pasada temporada, llegando a la final de la Champions frente al Liverpool. Sin embargo, el nivel del zaguero desde su llegada a los Spurs ha hecho que varios equipos del viejo continente pongan los ojos sobre él, sumándose así a los que ya lo hicieron en verano, como la Juventus o el Inter de Milán.

Según informa MARCA, Sánchez podría estar planteándose una salida, pues el mal estado del conjunto londinense no lo favorece en su progresión como futbolista, y el Real Madrid estaría dispuesto a acogerlo con los brazos abiertos. El principal problema con el que se encontrarían los blancos es que el jugador tiene contrato con la entidad 'spur' hasta 2024, y ya comprobaron con Eriksen la poca predisposición que tiene para negociar el conjunto inglés.

Cabe recordar que Sánchez ya tuvo pretendientes en LaLiga Santander, pues el FC Barcelona quiso hacerse con sus servicios en el año 2017, pero el futbolista se acabó decantando por la oferta del Ajax para salir del Atlético Nacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes