El Madrid quiere deshacerse de Hazard como sea

El Madrid ha perdido la paciencia con Hazard y quiere deshacerse del belga como sea, ya sea como traspasado o como cedido

Javier Martínez Ávila | 10 Mar 2022 | 18.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Madrid quiere deshacerse de Hazard como sea - Foto: Minuto en Cancha
El Madrid quiere deshacerse de Hazard como sea - Foto: Minuto en Cancha

El Real Madrid está viviendo un nuevo caso ‘Bale’ con Eden Hazard, y es que el belga, que antes de fichar por los blancos era un jugador excepcional que brillaba con luz propia en el Chelsea, ha pasado estas últimas temporadas por el conjunto blanco sin pena ni gloria, con los merengues esperando que resurgiera en algún momento.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que el extremo internacional con Bélgica no se ha acercado en ningún momento a su mejor versión, y las lesiones le han terminado lastrando aún más, hasta el punto en el que el Real Madrid ha perdido la paciencia y le quiere fuera del club la próxima temporada, ya sea en forma de traspaso o de cesión.

La alta ficha de Hazard y el poco interés que suscita hace difícil su traspaso

El problema con Eden Hazard es que su pésimo estado de forma y sus actuaciones poco loables hacen que los equipos que podrían asumir su ficha no se interesen en él, mientras que la mayoría de equipos no están dispuestos a pagar ese sueldo por un jugador muy venido a menos y que ya alcanza los 31 años.

Es por eso que el Real Madrid, al igual que ha pasado con Gareth Bale, un caso muy parecido al del belga, busca más bien una cesión, y es que el Madrid podría asumir así parte de la ficha y atraer así a posibles equipos a los que el ex del Chelsea puede interesar. Sea como sea, el Madrid quiere quitarse de encima al que consideran un ‘peso muerto’ y quieren hacerlo por cualquier vía, por lo que ya trabajan en su salida.