El Madrid prepara una oferta por Vidal

El chileno podría dejar la Juventus de Turín y recalar en la entidad blanca por 40 millones de euros más el traspaso de Sami Khedira

El Real Madrid tendría pensado un nuevo plan para fortalecer la medular en los próximos meses, y es que después de dejar atado a Lucas Silva, no se descarta que también se pueda incorporar al jugador de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, que podría llegar por un coste inferior a su precio de mercado, si es que la Vecchia Signora acepta incluir en la misma operación el pase de Sami Khedira.

El futbolista alemán del equipo blanco finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2015 y aunque existía una pequeña opción para que procediera a su renovación, ésta ha sido descartada, situación que obliga a la directiva merengue a poner en venta al mediocentro en el mes de enero. Aunque los principales interesados en hacerse con sus servicios serían los clubes de la Premier League, Chelsea y Arsenal, la Juventus no diría que no a incorporar a un futbolista campeón del mundo y más teniendo que cubrir la vacante que dejará Vidal.

Esta nueva oferta, que han publicado varios medios británicos, tendría muchas posibilidades de llevarse a cabo, y es que la relación entre los dos clubes es muy buena desde hace años, además este verano la entidad turinesa firmó a Álvaro Morata procedente del equipo blanco.

La Juventus pide cerca de 60 millones por el traspaso de Arturo Vidal, pero aceptaría vender al chileno por 40 “kilos” más el pase de Khedira, propuesta que podría ser presentada en breve por la directiva merengue. Ahora todo dependerá del internacional alemán, que según apuntan desde Italia no le desagradaría probar suerte en las filas del actual campeón de la Serie A.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes