El Madrid prepara una oferta por En-Nesyri

Petición expresa de Carlo Ancelotti, que ha pedido reforzar la delantera madridista. Los blancos deberán competir con varios equipos Premier.

El Real Madrid prepara una oferta por En-Nesyri. Foto: Marca El Real Madrid prepara una oferta por En-Nesyri. Foto: Marca

Mientras Florentino Pérez sigue a la espera de poder realizar su ataque por Kylian Mbappé, el gran objetivo blanco para este próximo mercado de fichajes, el Real Madrid y Ancelotti ya han empezado a trabajar en el día de ayer y el técnico italiano ha empezado a dibujar la que sería su plantilla ideal, con algún que otro posible refuerzo como petición. Entre los nombres que Carletto ha puesto en su lista, está Youssef En-Nesyri, el delantero del Sevilla.

En la reunión que mantuvieron presidente y entrenador, Florentino le hizo saber que la idea es pujar fuerte por Mbappé y que el dinero que tienen en caja está reservado para el francés. Eso imposibilita el realizar otra fuerte operación, como sería la de Erling Haaland. Buscando delanteros de perfiles similares y dejando fuera de la ecuación a Mariano, al que el club intentará buscar acomodo, señalaron a Isak y En-Nesiry, dos atacantes con experiencia en la Liga, jóvenes y con muchísima proyección.

El precio de Isak, 70 millones, frena el interés madridista, por el momento. No se han puesto en contacto con la Real Sociedad (con quien tienen muy buena relación) para tratar una posible negociación, pero en cuanto a precio, la opción de En-Nesyri es mucho más interesante puesto que, a pesar de que su cláusula es mayor, 80 kilos, el Sevilla podría llegar a venderlo por una cifra que alcance los 50 kilos, 30 más de lo que pagaron por él hace apenas año y medio.

Wolves y West Ham, principales competidores

El West Ham ya ofreció 36 millones de euros por el marroquí el pasado mes de enero, oferta rechazada por Monchi, que pedía 50. En la prensa inglesa se habla que los Wolves podrían ofrecer 40, cifra aún inferior a lo que el Sevilla aceptaría. En esa pelea entre equipos Premier, el Real Madrid podría llevarse el gato al agua si ofrece esos 50 que parecen el punto de partida para acercar posturas. Mientras esperan acontecimientos en cuanto a salidas (Varane y resto de transferibles), los blancos están marcando el terreno para preparar una posible oferta por el 9 sevillista.

A sus 24 años, En-Nesyri fue una de las sensaciones la pasada Liga, marcando 18 goles en 38 encuentros y marcando 6 en la Champions, para dejar una cifra de un gol cada 125 minutos disputados, uno de los mejores de todo el continente. El delantero ya ha dejado clara su postura de quedarse en Sevilla, de momento, aunque una oferta del Madrid sería irrechazable para él.

Últimas noticias

Comentarios recientes