El Madrid pide al Liverpool el intercambio de Mané por Asensio

El conjunto 'red' se ha interesado por el crack balear y la respuesta del cuadro blanco ha sido clara

Ignasi Salafranca | 30 Jun 2019 | 15.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Un verano más, Marco Asensio vuelve a ser uno de los futbolistas que suena para abandonar el Real Madrid. No porque el conjunto blanco no le quiera o porque el joven atacante mallorquín quiera marcharse, sino porque siempre hay algún que otro ‘grande’ que le quiere. En esta ocasión es el Liverpool FC quien ha preguntado por él. La respuesta blanca ha sido claro: si lo quieren, que incluyan a Sadio Mané en la operación.

Tal y como publica ‘Sunday Express’, el atacante mallorquín es el principal objeto de deseo de Jürgen Klopp, quien sigue buscando el modo de reforzar su frente atacante este verano. El Madrid, por su parte, y a pesar de no querer vender a Asensio, ve en el interés ‘red’ una remota posibilidad para hacerse con uno de los grandes sueños de Zidane: Mané.

Un Mané que, de llegar, reforzaría la única posición de ataque que a día de hoy el Madrid tiene algo debilitada: el costado derecho. Delantero rapidísimo, con mucha capacidad de desequilibrio, extremadamente vertical y con gol, el delantero senegalés es justamente lo que cree necesitar Zidane para tener un ataque de lujo. Si el Liverpool termina viniendo a por Asensio ya lo sabe: Florentino sólo aceptar al atacante africano a cambio.

El diario ‘Marca’, por su parte, publica que la mala temporada 2018/19 ha enviado de nuevo a Asensio a la casilla de salida. El joven crack balear empieza de cero con Zidane y, si quiere jugar, deberá demostrar que es más útil que Vinícius, Rodrygo, Lucas, Bale y compañía.