La Liga
Para nadie resulta un secreto que Jude Bellingham es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, teniendo el futbolista inglés del Borussia Dortmund la oportunidad de ser el líder de la reconstrucción en la medular del conjunto blanco tras la futura salida de Luka Modric y Toni Kroos, en una operación que según se ha podido saber, tiene un coste distinto en función del momento en el que el conjunto blanco decidiera llevarla a cabo.
Ha sido Jan Age Fjortoft el que a través de sus redes sociales ha indicado que el precio de Bellingham a día de hoy es de 150 millones de euros, bajando a 120 si finalmente el centrocampista inglés abandona el Signal Iduna Park a partir del 1 de julio, siendo esos 30 millones un factor clave que puede llevar al Real Madrid a aplazar el fichaje del jugador británico de 19 años hasta el verano, algo que tiene un punto negativo para los intereses del club blanco, y es la posible aparición de otros equipos dispuestos a pagar esa cantidad por el joven mediocentro.
La gran obsesión de Florentino
Desde su salida de Bellingham del Birmingham City en 2020, el Real Madrid ha seguido de cerca la evolución del joven futbolista inglés, dando un salto de calidad individual que le ha llevado a ser un claro objetivo del Madrid para la 2023/2024, contando además con el visto bueno del propio futbolista, que parece tener claro que su futuro a corto plazo pasa por el Santiago Bernabéu.
