¡El Madrid no necesita otro portero!

Keylor Navas, acostumbrado a luchar contra las dudas de los máximos dirigentes del Real Madrid, vuelve a reivindicarse en el campo y lanza un grito imaginario

Juanma Muñoz | 20 Mar 2016 | 23.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Keylor Navas vuelve a reivindicarse en el Real Madrid. El portero costarricense tuvo una actuación brillante en el partido de Liga contra el Sevilla FC (4-0) y fue aclamado por el público del estadio Santiago Bernabéu.

El rendimiento de Navas ha sido notable desde que ha gozado de continuidad como portero titular del Real Madrid. Su agilidad felina bajo los palos es una garantía para el equipo, y su rapidez en las salidas le permite achicar espacios en las situaciones de uno contra uno ante jugadores rivales. Esta última circunstancia es especialmente importante en el Real Madrid, un equipo que habitualmente concede oportunidades de gol a sus rivales en el contraataque.

La situación actual de Navas supone el triunfo de un hombre acostumbrado a luchar contra las dudas de los máximos dirigentes del club sobre su idoneidad para ser el portero titular del Real Madrid. De hecho, el club apostó el pasado verano por su salida a cambio de la llegada de David de Gea. La conocida operación entre Real Madrid y Manchester United, frustrada a última hora del pasado 31 de agosto de una forma surrealista, cambió el destino del costarricense.

Aquel fax que no llegó a tiempo escondió cierta justicia poética con Navas. En un club en el que los grandes nombres prevalecen en ocasiones sobre el rendimiento de un jugador, Keylor sigue hablando en el campo. Mientras De Gea permanece en la mente de los dirigentes del Real Madrid, Navas lanza un grito imaginario con sus actuaciones bajo los palos: “¡El Madrid no necesita otro portero!”.