El Madrid le prohíbe a Ceballos firmar por el Valencia

El conjunto blanco se niega a cederle a un equipo ‘Champions’

"El Madrid le prohíbe a Ceballos firmar por el Valencia. Foto: Getty Images" "El Madrid le prohíbe a Ceballos firmar por el Valencia. Foto: Getty Images"

El futuro de Dani Ceballos sigue en el aire. Muchos equipos de las grandes ligas europeas han puestos sus ojos en el medio centro del Arsenal. Entre ellos está el Valencia, que ha sido uno de los clubes que más interés ha puesto en el exfutbolista del Betis. Sin embargo, el Real Madrid, equipo al que pertenece el jugador, se ha negado rotundamente a cederle al conjunto ‘ché’, ya que desde la dirección deportiva blanca consideran al Valencia un rival de ‘Champions’.

Tal y como informa el diario ‘Marca’, el propio Ceballos estaría dispuesto a cerrar su pase por el Valencia. El centrocampista quiere tener minutos para poder disputar la próxima Eurocopa y considera que en Valencia los tendría. De hecho, allí se reencontraría con Albert Celades, quien ya fue entrenador suyo en la selección sub-21. El sevillano cuenta con el beneplácito del técnico valencianista, que no se pensaría dos veces la posible incorporación del jugador del Madrid.

Ceballos lleva sin jugar con el Arsenal desde el pasado 6 de noviembre. El jugador sufrió una lesión fibrilar que le mantuvo fuera de los terrenos de juego siete semanas. A pesar de ello, el cambio en el banquillo de Unai Emery por Mikel Arteta no le sirvió para volver jugar en el Emirates. En lo que llevamos de temporada, Ceballos ha disputado 17 partidos oficiales, en los que tan solo ha podido anotar un gol y repartir dos asistencias. La actual situación del jugador hace prever que si quiere tener opciones de disputar la próxima Eurocopa deberá salir cedido en busca de minutos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes