El Madrid inicia los contactos con Lucas Silva

El futbolista del Cruzeiro es la opción favorita de Ancelotti para suplir a Khedira de cara a la próxima temporada

fichajes | 26 Nov 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha iniciado la planificación de la próxima temporada en cuanto a fichajes se refiere y uno de los jugadores que se pretende incorporar sería Lucas Silva, actualmente en las filas del Cruzeiro y con el que ya se habrían comenzado las conversaciones. Según una información publicada por el diario AS, los contactos entre ambas partes son constantes, por lo que en las próximas semanas podría alcanzar un acuerdo al respecto.

El Cruzeiro sabe que la venta del centrocampista dejará una buena suma en sus arcas, por este motivo, no rebajará sus pretensiones de los 15 millones de euros, cifra mínima exigida para completar dicha operación. Aunque el Madrid pensaba pagar menos por el pase del futbolista de 21 años, la entrada del Inter de Milán en la puja podría hacer que el conjunto blanco abonase a la mejor brevedad posible esa suma para cerrar el trato.

La secretaría técnica merengue quiere a Silva para suplir a Khedira, que si nada cambia dejará el equipo durante el próximo mercado de invierno, por eso es importante cubrir su vacante de cara al inicio de la próxima campaña, siendo ahora mismo la mejor opción para Carlo Ancelotti, el internacional brasileño sub-21

Unas recientes declaraciones de Tite, ex técnico de Corinthians, no dejan lugar a dudas sobre las intenciones del Real Madrid con Lucas Silva, y es que asegura que el propio Ancelotti le llamó hace algún tiempo para consultarse por el fichaje del prometedor mediocentro.