El Madrid se fija en Víctor Valdés

Podría ser el recambio de Casillas el próximo curso

Víctor Valdés podría ser el fichaje “bomba” del próximo mercado estival y es que después de recuperarse de su grave lesión de rodilla, el ex del Barcelona podría dejar el Manchester United para sumarse a la plantilla del Real Madrid.

La casi segura salida de Iker Casillas una vez finalice la presente temporada, obliga al club de Chamartín a buscar un recambio para el de Móstoles, y aunque se habla de David De Gea, los Red Devils parecen estar seguros de poder mantenerlo en la plantilla, con lo que la siguiente opción sería el ex azulgrana.

Según el diario británico, Daily Star, Valdés llegaría como arquero suplente del Real Madrid y es que de salir Casillas, su puesto en el once titular lo ocuparía Keylor Navas.

Aunque el fichaje del portero catalán por el Madrid no mejoraría su actual situación de segundo meta, si que le permitiría disponer de al menos una competición para demostrar su talento, ya que como viene siendo habitual en el equipo blanco, uno de los arqueros disputa la Liga y la Champions y el otro juega la Copa.


Últimas noticias

Comentarios recientes