El Madrid estudia una oferta conjunta por Nainggolan y Pjanic

Los dos centrocampistas estarían en la órbita del conjunto blanco e incluso se plantea una suculenta oferta por la pareja de futbolistas romanos

Óscar Méndez | 8 Mar 2016 | 19.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Miralem Pjanic y Radja Nainggolan jugarán hoy con la AS Roma en el Santiago Bernabéu y el año que viene lo pueden hacer con el Real Madrid. Zinedine Zidane ya maneja informes de ambos centrocampistas que han manifestado en más de una ocasión su deseo de dar el salto a un equipo europeo más grande que el italiano.
El Real Madrid se medirá hoy ante la AS Roma en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ambos partidos, además de para probar a sus propios jugadores, servirán a Zidane para ver in situ a dos de los futbolistas que están marcados en rojo en la libreta de fichajes del entrenador blanco. Según señala la web 'Transfermarket', tanto Miralem Pjanic como Radja Nainggolan están en la agenda del preparador francés, que está obsesionado con reforzar el centro del campo el próximo verano tras el pobre rendimiento del alemán Toni Kroos hasta la fecha.
El citado portal habla además de que el Real Madrid puede presentar una oferta conjunta por ambos futbolistas que rondaría los 80 millones de euros, cantidad que se antoja suficiente para convencer a la AS Roma, que utilizaría ese dinero para reforzar todas las líneas de su plantilla. Sin embargo, el conjunto blanco no tendrá sencillo llegar a un acuerdo con los romanos ya que Liverpool y Manchester United también han mostrado interés por la pareja de centrocampistas y al final se los llevará el mejor postor.