El Madrid se entromete en el camino del Barça

El conjunto merengue se suma a la puja por una joven promesa del fútbol español

"El Madrid se entromete en el camino del Barça./ Foto: El Economista" "El Madrid se entromete en el camino del Barça./ Foto: El Economista"

El Real Madrid y el FC Barcelona protagonizarán otro clásico, aunque no en el terreno de juego, sino en los despachos. El cuadro meregue y el conjunto catalán lucharán por intentar hacerse con una de las jóvenes promesas del fútbol español y que pertenece a la cantera del Valencia CF; Fabio Blanco.

Según AS, el denominado "nuevo Ferrán Torres", es querido en medio continente y ha confirmado su calidad en esta última temporada. Aún juega en División de Honor, pero Blanco ya ha portagonizado otra incansable lucha entre los dos equipos más grandes de nuestro país, que quieren seguir su dinámica de hacerse con las joyas del mercado mundial.

La Fé del Valencia

Sin embargo, el conjunto ché aún no se da por vencido e intentará retener al futbolista lo máximo posible para que no haga las maletas rumbo Madrid o Barcelona. La idea de ambos clubes es incorporarlo a sus canteras, algo que no usará el Valencia a su favor para contrarrestar dicho interés, pues saben que en el conjunto ché tendrá mayores posibilidades de debutar con el primer equipo.

Los propios técnicos de la cantera del cuadro valenciano afirman que su calidad y madurez le harían convertirse en uno de los mejores jugadores del país, si mantiene la mirada puesta en el fútbol. Con sólo 17 años, Blanco tendrá un largo verano para meditar su futuro que podría ser determinante.

Sus dotes en la banda y olfato goleador son comparables a los de su antecesor, Ferran Torres, con quien comparan constantemente en las instalaciones deportivas de la cantera ché. Veremos qué camino decide tomar el joven canterano valencianista.

Últimas noticias

Comentarios recientes