El Madrid encuentra competencia por su nuevo objetivo

El club merengue sigue los pasos a un prometedor delantero brasileño

Héctor Andreu | 10 Sep 2018 | 16.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace algunos días el Real Madrid está siguiendo muy de cerca los pasos de Pedro Guilherme, actual delantero del Fluminense. El futbolista brasileño es un jugador muy prometedor y gusta muchísimo a la secretaría técnica del cuadro merengue pero en las últimas horas han salido varios clubes que prometen darle 'guerra' al cuadro del Santiago Bernabéu para hacerse con los servicios del joven ariete.

Tal y como informa EstadioDeportivo, Roma, Real Madrid y Sevilla son su máximos perseguidores del delantero brasileño al otro lado del océano. El atacante tiene una cláusula de unos 55 kilos, pero su actual club lo dejaría salir por cifras más bien cercanas a los 30 millones de euros por lo que se antoja un fichaje bastante asequible. Entre estos tres postores está su futuro club según indican desde su país ya que están pujando muy fuerte por él.

Actualmente, el ariete de 21 años es el máximo goleador del campeonato brasileño, junto a Gabygol, con doce tantos en 23 encuentros por lo que ha levantado el interés de todos estos clubes que ven en él a un futbolista con muchísima proyección y con un gran futuro por delante.