El Madrid decide el nombre de su primer objetivo invernal

El cuadro blanco quiere hacerse con él más pronto que tarde y no tiene intención de esperar hasta el próximo verano

Florentino Pérez (EFE) Florentino Pérez (EFE)

Brahim Díaz ha convencido al Real Madrid. Encandilados por lo sucedido con Jadon Sancho (triunfando en el Borussia Dortmund tras dejar el Etihad) y convencidos de poder hacer lo mismo que con Marco Asensio, desde la dirección deportiva blanca están decididos a ir a por el joven atacante del Manchester City más pronto que tarde. La idea, de hecho, es ficharle en invierno, tal y como ha destapado ‘Cadena Ser’.

Con contrato en el Etihad hasta el 30 de junio de 2019, Brahim no parece tener intención de renovar con el City por lo que, en poco más de un mes, será libre para negociar con cualquier club europeo que le quiera. Y ante tal situación, el Madrid ansía ficharle cuanto antes y, si tiene que pagar algo por su traspaso, hacerlo en enero.

Florentino le desea y no tiene intención alguna de esperar a que el joven delantero se decante por su propuesta. El cuadro ‘citizen’, sin embargo, sigue convencido de poder renovarle y no piensa regalarle durante el mercado invernal. Y menos aún en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes