El Madrid decide qué hacer con Morata

El club acuerda una postura final sobre el futuro del delantero

El Real Madrid no podrá impedimentos a la salida de Álvaro Morata del club este verano. El joven delantero abandonará resignado el club blanco, consciente de que su esfuerzo y sus goles no le han servido para asegurarle un puesto en el once titular, y por ello habrá de hacer las maletas en busca de una oportunidad de ir al Mundial de Rusia del año próximo.

'El Larguero' de la Cadena SER desvela el duro momento que está pasando el delantero español, al que ni siquiera el reciente título de Liga del Madrid ha logrado consolar. El jugador no se siente parte del equipo que ha conquistado el trofeo, y pese a que su deseo es no abandonar el Real Madrid, tendrá que hacerlo. Por su parte, el club no impedirá su salida, si finalmente se produce.

Pretendientes no le van a faltar al internacional por España. Álvaro Morata ya ha recibido ofertas procedentes de Inglaterra, Italia y China. Con el beneplácito del club en la mano, es el turno del delantero de elegir por dónde se moverá su camino en el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes