El Madrid debe fichar a Kepa cuanto antes

OPINIÓN - El joven portero del Athletic es una oportunidad que se presenta pocas veces en la vida

Ignasi Salafranca | 30 Nov 2017 | 13.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hay veces en la vida que basta con mirar un par de partidos para darse cuenta de qué jugador es muy bueno y de cuál no lo es tanto. Todos son grandes futbolistas, pues al fin y al cabo estamos hablando de la élite, pero a veces no resulta complicado ‘descubrir’ qué jugadores atesoran un futuro brillante por delante. Y Kepa Arrizabalaga es uno de ellos.

Tal y como sucedió en su momento con gente como Gianluigi Donnarumma, Manuel Neuer, Thibaut Courtois, Marc-André ter Stegen o Jan Oblak, entre otros, el precoz portero del Athletic Club de Bilbao es uno de esos que parece contar con todas las fortalezas para terminar siendo uno de los mejores del mundo. ¿Por qué? No lo sé, pero da esa sensación.

Es por eso que el Real Madrid debe ir a por él. No sólo porque el cuadro blanco tenga ‘problemas’ bajo palos, sino porque en poco tiempo será uno de los mejores guardametas del mundo. Si no se tuerce, claro. Si además le añadimos que termina contrato con el Athletic el próximo 30 de junio, las razones vienen solas. Florentino debe hacerse cuanto antes con Kepa o se arrepentirá toda su vida.