El Madrid, muy cerca de vender a De Tomás

Un club de la Liga de Campeones ultima el fichaje del delantero

El Benfica está a punto de fichar a Raúl de Tomás / Real Madrid. El Benfica está a punto de fichar a Raúl de Tomás / Real Madrid.

El Real Madrid está a punto de cerrar la venta de Raúl de Tomás al Benfica, según el diario Marca. El delantero tiene contrato en vigor con el club blanco hasta junio de 2023, pero no entra en los planes de Zinedine Zidane, especialmente tras el fichaje de Luka Jovic.

Durante el pasado mercado de verano, el Madrid amplió el contrato del futbolista antes de cederlo por segunda vez al Rayo Vallecano. La entidad merengue pretendía que De Tomás se revalorizara antes de negociar su venta y lo consiguió. El delantero marcó 14 goles en la Liga y ha atraído al Benfica.

Según Marca, el club portugués pagará algo más de 20 millones de euros por el traspaso del goleador hispano-dominicano. Inicialmente, el Real Madrid pedía 35 millones por De Tomás, pero está dispuesto a aceptar una cantidad inferior. Cabe la posibilidad de que el club merengue se reserve una opción de recompra, el derecho de tanteo o un porcentaje de una futura venta.

El diario madrileño indica que el Benfica todavía no ha alcanzado un acuerdo con De Tomás, aunque no prevé grandes dificultades en la negociación. El delantero se formó en la cantera del Real Madrid y ha militado como cedido en el Córdoba, el Real Valladolid y el Rayo Vallecano.

Ahora, el Benfica, campeón de la Liga portuguesa, ofrece a De Tomás la posibilidad de competir en la fase de grupos de la próxima Champions.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes