El Madrid cederá a Kubo a un equipo que juegue Europa el año que viene

El mediapunta japonés ha sido uno de los mejores jugadores del Mallorca esta temporada

Javier López | 28 Jun 2020 | 21.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Madrid cederá a Kubo a un equipo que juegue Europa el año que viene. Foto: Getty Images"
"El Madrid cederá a Kubo a un equipo que juegue Europa el año que viene. Foto: Getty Images"

El Real Madrid seguirá poniendo en práctica su eficiente política de cedidos la temporada que viene. El conjunto blanco tiene previsto aclarar el futuro de jugadores como Óscar Rodríguez o Takefusa Kubo. Mientras que en el caso del jugador del Leganés todavía no hay nada claro, para Kubo sí que hay una decisión ya tomada. El mediapunta japonés jugará en un equipo que dispute competición europea la próxima temporada.

La idea del conjunto blanco es la de seguir explotando el potencial que Kubo ha demostrado tener esta campaña con el Mallorca. En una temporada complicada para el conjunto bermellón, el japonés se ha erigido como uno de los futbolistas más destacados del equipo. Lo lleva demostrando toda la temporada, y lo puso en práctica aún más el otro día frente al propio Real Madrid en Valdebebas.

Todo hace indicar que Kubo saldrá cedido a un equipo español, aunque no se descarta tampoco que pueda marcharse a la Bundesliga. El objetivo de mandarlo a Alemania no sería otro que el de reeditar la fórmula que ya hizo el Madrid en el pasado con jugadores como Carvajal, Vallejo o Borja Mayoral. Sin embargo, la intención del Real Madrid es la de que siga jugando en España.

En LaLiga hay cuatro equipos que cuentan con opciones reales de hacerse con los servicios del japonés. Sevilla, Getafe, Villarreal y Real Sociedad son los mejores colocados, aunque tampoco habría que descartar a otros clubes como el Valencia. La cuenta atrás para una nueva aventura de Kubo lejos del conjunto blanco ya ha comenzado, por lo que solo falta conocer cuál será su próximo destino.