El Madrid ya sabe cómo asegurar el fichaje de Camavinga

Los blancos no quieren dejar escapar al futbolista del Rennes

El Madrid ya sabe cómo asegurar el fichaje de Camavinga | Don Balón El Madrid ya sabe cómo asegurar el fichaje de Camavinga | Don Balón

En las oficinas del Real Madrid ya trabajan de cara a la temporada 20/21. Los blancos quieren renovar el equipo con jugadores jóvenes y prometedores, como el francés Eduardo Camavinga. A sus 17 años, el mediocentro del Rennes galo es pretendido por varios clubes 'top' del viejo continente, como el FC Barcelona o el AC Milan, pero el cuadro madrileño parece haber dado con la fórmula para llevarse la palma.

Los directivos del Rennes saben que no van a poder retener a la perla francesa por mucho tiempo, por lo que quieren aprovechar su calidad el máximo tiempo posible. Según informa MARCA, el Real Madrid es conocedor de este deseo, por lo que ha propuesto una idea al cuadro galo: comprar ya los derechos del futbolista y dejarlo cedido durante un año en su actual equipo. La cúpula del combinado francés no vería con malos ojos esta operación, que dejaría satisfechas a todas las partes.

Por un lado, el Madrid ya sería propietario del futbolista, alejando así a los otros interesados en ficharlo; el Rennes, como ya se ha comentado, disfrutaría durante una temporada más de los servicios de uno de los jugadores con más proyección de Francia; mientras que el entorno de Camavinga aprobaría este movimiento debido a que retrasaría un año su salida del país, algo que consideran fundamental para que el futbolista termine de madurar y el cambio no se tan brusco.

Cabe recordar que la cláusula del futbolista es de 60 millones, según informó L'Equipe, y que Camavinga llegaría al Real Madrid solamente si no lo hace Paul Pogba, que es la opción preferida de Zinedine Zidane. Sin embargo, desde Francia aseguran que el técnico galo se habría puesto ya en contacto con su joven compatriota para acercar posturas. Su precio y su edad son las claves por las que Florentino Pérez lo prefiere antes que al jugador del Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes