El Madrid apostará por Achraf para la temporada que viene

El lateral marroquí vería volvería al club blanco para tener protagonismo

"El Madrid apostará por Achraf para la temporada que viene. Foto: AFP" "El Madrid apostará por Achraf para la temporada que viene. Foto: AFP"

El futuro de Achraf Hakimi comienza a esclarecerse con el paso de los meses. El jugador, que finaliza su cesión en Dortmund el verano que viene, tiene su sitio guardado por el Real Madrid para la temporada que viene, aunque aún deben darse una serie de pasos para que sea una realidad. El Borussia Dortmund quiere ampliar el plazo de la cesión durante algún año más, por lo que el jugador deberá de tener la última palabra para saber si finalmente decide quedarse en Alemania o, por el contrario, regresa a España.

Tal y como informa el diario ‘Marca’, la decisión en las oficinas del Santiago Bernabéu es unánime y desde el club se intentaría aplicar la misma fórmula que ya se hizo con Carvajal. El lateral diestro disputó también una temporada en Alemania, en su caso en Leverkusen, donde terminó de certificar el gran potencial que tenía, tras haberlo hecho previamente en La Fábrica. El lateral español volvió siendo un jugador de garantías para el club blanco, por lo que se espera lo mismo de Achraf.

El principal problema radica en el ‘overbooking’ de laterales que presentaría la llegada del internacional marroquí. A la participación de Carvajal, habría que sumarle la presencia de Odriozola que se encuentra con un papel secundario en Chamartín. Achraf no estaría dispuesto a volver a Madrid para estar en el banquillo, por lo que la decisión depende, sobre todo, de él. Esta temporada ha anotado seis goles y ha repartido cinco asistencias en los 25 partidos que ha disputado, siendo uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Lucien Favre.

Últimas noticias

Comentarios recientes