La madre de Rabiot retrata al PSG y Neymar

Veronique Rabiot explota contra el club francés y se queja de los privilegios del delantero brasileño

Adrien Rabiot, antes de un partido con el PSG / twitter. Adrien Rabiot, antes de un partido con el PSG / twitter.

Veronique Rabiot, madre y representante de Adrien Rabiot, ha atacado al PSG, que mantiene al futbolista apartado por no renovar su contrato. En declaraciones al diario L’Equipe, la madre del centrocampista ha criticado duramente la decisión del club. “Adrien es un prisionero, incluso es rehén de PSG…. porque no quiere volver a firmar mientras él sólo respeta su contrato. Adrien solo pide respetar su contrato”, ha afirmado.

Veronique Rabiot ha señalado que el jugador entrena por su cuenta, ya que tiene prohibido el acceso al campo donde entrena el resto de la plantilla. También ha criticado que el PSG no haya abonado la prima ética a Adrien Rabiot: “Se le retira la prima con el pretexto de que no fue a Qatar, cuando su abuela acababa de morir y su padre se estaba muriendo”.

Además, la madre y representante del jugador francés ha aludido a la permisividad del PSG con Neymar. “Hay jugadores que se pierden seis minutos de charla por la siesta (Rabiot y Mbappé fueron multados por ello) y otros que están lesionados pero pueden ir al carnaval de Río a la otra punta del mundo”, ha concluido.

Últimas noticias

Comentarios recientes