Maccarone acepta marcharse a la Fiorentina

El delantero ha aceptado la oferta de los 'viola' y volverá a Italia

El ex jugador del Émpoli se ha quedado sin sitio en el Middlesbrough tras las incorporaciones de Jimmy Floyd Hasselbaink y Mark Viduka. En principio, la intención del Boro era no desprenderse del futbolista pero tras la renovación este verano de Joseph-Desire Job las opciones de continuar de Maccarone se reducían.

Después de traspasar a Michael Ricketts al Leeds, el siguiente en la lista era Szilard Nemeth pero el internacional eslovaco no ha recibido ofertas. Otro de los delanteros con el cartel de prescindible era Malcolm Christie, pero el jugador todavía se está recuperando de una lesión.

Maccarone ha declarado en skysports.com que está "muy triste" ya que su intención continuar. El que fuera estrella de la sub21 italiana y que incluso llegó a debutar con la absoluta se ha ganado el cariño de la afición del Middlesbrough y espera volver para "demostrar a todo el muno que valgo". Su agente Paolo Fabbri confirmó que aún quedan algunos detalles pendientes pero todo se resolverá "en una semana". La Fiorentina quiere comprar la mitad del pase del futbolista, algo muy habitual en Italia, el Boro prefiere conservarlo en propiedad y Maccarone seguramente terminará cedido.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes