El Lyon no renuncia al sueño del regreso de Benzema

El conjunto francés buscará aprovechar la falta de acuerdo de renovación entre el jugador y el Madrid para buscar su vuelta a casa

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Mar 2023 | 12.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Lyon no renuncia al sueño del regreso de Benzema
El Lyon no renuncia al sueño del regreso de Benzema

Karim Benzema es uno de los jugadores que finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, habiendo según las últimas informaciones un principio de acuerdo para que el delantero francés continúe jugando en el conjunto blanco una temporada más, lo que frustaría de forma tajante el sueño del Olympique de Lyon de intentar el regreso a casa del atacante francés a lo largo del próximo mercado de fichajes que abrirá el 1 de julio.

Y es que Jean Michel Aulas, presidente del cuadro galo, tiene la intención según el diario MARCA de buscar la forma de lanzar una ofensiva por Karim Benzema con vistas al curso que viene, en una operación nada sencilla pero que tiene posibilidades teniendo en cuenta que el atacante merengue acaba como decimos contrato y podría decidir no renovar con el Real Madrid para llegar a coste cero al club en el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional.

Aulas confía en la vuelta a casa de Benzema

"Es verdad que si hubiera una posibilidad, por muy pequeña que fuera, lo intentaríamos asumiendo riesgos. Es un símbolo. Sueño todos los días con que vuelva. Lo intentaremos, pero es muy complicado", sentenció el presidente de un Olympique de Lyon que veremos si logra dar el gran bombazo del mercado de fichajes, obligando de paso al Real Madrid a rastrear el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero centro titular para la 2023/2024.