El Lyon le arrebata al Atlético el fichaje de Bruno Guimarães

Juninho lo confirmó ayer tras el partido frente al Toulouse

"El Lyon le arrebata al Atlético el fichaje de Bruno Guimarães. Foto: Getty Images" "El Lyon le arrebata al Atlético el fichaje de Bruno Guimarães. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid pierde la opción de fichar al mediocentro defensivo brasileño, Bruno Guimarães. El jugador del Athletico Paranaense se ha decidido por la oferta del Olympique de Lyon, que pagará en torno a los 25 millones de euros por hacerse con los servicios del carioca. Una incorporación muy importante para los franceses que, además, demuestra que el interés del Atlético de Madrid está únicamente centrado en cerrar el fichaje de Edinson Cavani.

El director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, confirmó la noticia a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo (3-0) frente al Toulouse. La operación no está cerrada del todo, pero, salvo sorpresa, se materializará en las próximas horas. "Bruno Guimaraes está hecho en un 95%. Vamos a ir a Brasil para hacer las últimas pruebas y el miércoles lo veremos para hacerle un examen médico. Esperamos poder anunciarlo lo más antes posible. De momento, tendremos que ser pacientes con él", destacó el exjugador del Lyon.

De hecho, la presencia de Juninho Pernambucano ha sido la clave para convencer al jugador. En un principio, el jugador veía con mejores ojos la oferta del Atlético, pero una de las conversaciones que mantuvo con la leyenda brasileña le sirvió para cambiar de opinión. El propio Juninho ha definido a Bruno Guimarães como un futbolista “muy bueno técnicamente” que, además, “posee una gran personalidad”. La operación le saldrá “gratis” al Lyon al cerrar la venta de Tousart al Hertha de Berlín por la misma cantidad de dinero que invertirá en el carioca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes