El Lyon se interesa en el fichaje de Mateta

El conjunto francés podría recuperar al atacante del Mainz, seguido también por el Sevilla

"El Lyon se interesa en el fichaje de Mateta. Foto: Getty Images" "El Lyon se interesa en el fichaje de Mateta. Foto: Getty Images"

El Olympique de Lyon continúa buscando refuerzos de cara a la próxima temporada. El conjunto francés tiene pendiente reforzar el centro de la defensa, pero no solo eso, ya que también debe hacer frente a las posibles salidas de varias de las estrellas del equipo. Uno de los futbolistas que valora incorporar el equipo del Ródano es Jean-Philippe Mateta. El delantero del Mainz es uno de los atacantes más deseados del mercado por su juventud y proyección, y podría retornar al equipo en el que se hizo un nombre. Un interés que afectaría a equipos como el Sevilla.

Según ha podido saber ‘Fichajes.net’, el Lyon maneja varias alternativas para hacer frente a la posible marcha de Moussa Dembélé. El delantero francés tiene ofertas de la Premier League y su caché podría hacerle salir por una oferta importante en la próxima ventana de fichajes. Una de las opciones para cubrir su marcha es la de Mateta, pero también hay que tener en cuenta que el conjunto francés maneja otras alternativas como son la del delantero del Celtic, Odsonne Edouard, y la del delantero del Rennes, M’Baye Niang.

Jean-Philippe Mateta fue fichado por el Olympique de Lyon en el mercado de fichajes de enero de 2017. Su buen papel en el Chateauroux, de la National francesa, le hizo recalar en el equipo de Aulas. Sus primeros meses, combinando el primer con el segundo equipo, no fueron demasiado fructíferos, lo que le hizo salir cedido la temporada siguiente al Le Havre, donde marcaría 17 goles en 38 partidos oficiales. Su buen año hizo que el Lyon aceptara una oferta del Mainz 05, que desde entonces tiene al jugador en propiedad. Ahora, varios años más tarde, Mateta podría tener la opción de regresar al equipo que confió en él, cerrándole la puerta a equipos como el Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes