El Lyon se interesa en Draxler y Rabiot

El conjunto francés tiene que buscarle un sustituto al lesionado Reine-Adélaïde

"El Lyon se interesa en Draxler y Rabiot. Foto: Twitter" "El Lyon se interesa en Draxler y Rabiot. Foto: Twitter"

El mercado de fichajes de este próximo mes de enero se plantea más que agitado para los intereses del Olympique de Lyon. Las bajas de Depay y Reine-Adélaïde para lo que resta de temporada, han propiciado que el trabajo de Juninho en la parcela deportiva sea mayor que nunca. Draxler y Rabiot han sido los dos últimos nombres en sonar para reforzar el centro del campo del conjunto del Ródano. Dos jugadores con presente y pasado, respectivamente, en la liga francesa y que gozarían de un papel principal para lo que resta de temporada.

Ha sido el medio francés ‘RMC Sport’ el que se ha hecho eco de la noticia. La cabecera asegura que el Olympique de Lyon ha contactado con el PSG para conseguir la cesión del centrocampista ofensivo alemán, mientras que también se ha aproximado al entorno de Rabiot para preguntar por la situación que vive en Turín. En el caso de Draxler, Leonardo, el director deportivo del conjunto parisino, ya le ha dejado claro que no cuenta con él, y en el de Rabiot, el sorteo de los octavos de Champions -en el que el Lyon ha quedado emparejado con la Juve- ha puesto un freno a su posible fichaje.

Mientras que desde Lyon se plantean otras alternativas como la de fichar a jugadores como Ben Arfa, Lemar, Gameiro o Garay, así como la de contar con los canteranos que están pidiendo sitio en el primer equipo, tanto Draxler como Rabiot comienzan a moverse para salir de París y Turín, respectivamente. Su futuro, más allá de Lyon, parece estar lejos de sus actuales equipos, por lo que deberán encontrar un nuevo destino con el que volver a disfrutar de un rol principal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes