UEFA Europa League
El Sevilla ha pensado en el deportivista Albert Luque para reforzar su delantera. El fichaje del catalán dependería de la salida del brasileño Julio Baptista y del dinero que ingresaría por ella.
“Es un honor el interés del Sevilla, aunque estoy muy a gusto en el Deportivo y si me quieren, tendrán que hablar con mi presidente, Lendoiro”, ha declarado el delantero blanquiazul. Se cree que la operación podría estar en torno a los 15 millones de euros. Es una cifra muy alta, pero Lendoiro sabe que si vende a Baptista este verano (y ya ha dicho que lo hará) necesita un jugador con nombre para ilusionar a la afición. El gran obstáculo sería la alta ficha del jugador, un aspecto que Del Nido debería negociar.
“Si se pone de acuerdo con el Depor, Andalucía le encanta a Albert, ya estuvo muy a gusto en el Málaga y Sevilla es una ciudad que le atrae mucho. Ahora son ellos los que tienen que mover ficha, ellos tienen la palabra”, ha comentado el padre del jugador.
