Luke Shaw mantiene el buen cartel en la Premier League

El lateral zurdo parece tener los días contados en el Manchester United

Miguel Rubio | 24 May 2017 | 15.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luke Shaw parece estar más lejos que nunca del Manchester United. El lateral izquierdo inglés llegó procedente del Southampton a cambio de 37 millones de euros hace un par de temporadas, pero diversas lesiones de gravedad le han impedido rendir al nivel esperado, con lo que el club se plantea su venta a partir del 1 de julio, fecha en la que se abre el mercado de fichajes.

Pese a que Shaw, de 23 años, no ha jugado apenas con el Manchester United este año, lo cierto es que mantiene el buen cartel en la liga inglesa y según se ha podido saber, tanto Liverpool, como Tottenham y Manchester City están en dispuestos a afrontar el fichaje del jugador inglés.

La última palabra como siempre la tendrá José Mourinho, que a priori no pondría pegas en la venta del jugador, ya que no cuenta con él, y el United se encuentra buscando un lateral izquierdo que sea del gusto del técnico portugués, y que pueda cumplir esa función sin dar tantos problemas como ha dado a lo largo de las tres temporadas que ha estado jugando en Old Trafford.