Lukaku no se mueve del Inter bajo ningún concepto

En los últimos días se ha rumoreado sobre su posible salida del cuadro neroazurro pero el belga ha dejado muy claro su postura

Lukaku no se mueve del Inter bajo ningún concepto / Inter.it Lukaku no se mueve del Inter bajo ningún concepto / Inter.it

El Inter de Milán está totalmente tranquilo ante el futuro de Romelu Lukaku en su plantilla dado que el delantero belga ha afirmado que no va a moverse del club, a pesar de las grandes ofertas que están llegando a las oficinas del club. En los últimos días se ha hablado de un posible interés del Manchester City para hacerse con la contratación del potentísimo ariete ya que lo consideran uno de los mejores delanteros de Europa.

Según cuenta el diario inglés 'Mirror', el fubolista belga ha entrado en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada ya que cree que es el mejor relevo posible para el Kun Agüero, quien termina contrato a final de esta misma temporada. El argentino es un peso pesado en el equipo citizen pero todo parece indicar que no van a prolongarle más tiempo su contrato por lo que estarían buscando un delantero de primer nivel para cubrir su puesto bajo las órdenes del técnico catalán y había surgido el nombre de Romelu Lukaku para llegar el próximo mercado de transferencias al Etihad Stadium.

-No está dispuesto a volver a la Premier

Romelu Lukaku ha dejado bien claro que no piensa para nada en su salida del Inter de Milán ya que se encuentra como en casa y es un futbolista totalmente importante para Antonio Conte. El belga ha recuperado su mejor nivel dentro del terreno de juego gracias a la confianza del técnico italiano y por encima de cualquier cosa desea seguir sintiéndose así por lo que rechaza por completo regresar a la Premier League. El delantero belga está a un nivel totalmente impresionante esta temporada, 24 goles y seis asistencias en 31 encuentros, sin duda el jugador que genera más peligro del cuadro neroazurro.

Últimas noticias

Comentarios recientes