Luka Modric podría acompañar a Bale y Reguilón

El mediocampista croata también gusta en el Tottenham y podría regresar

Luka Modric podría acompañar a Bale y Reguilón "Foto: TalkSport" Luka Modric podría acompañar a Bale y Reguilón "Foto: TalkSport"

Una de las mayores diatribas que lleva varios mercados de fichajes planteándose el Real Madrid es acerca de Luka Modric. ¿Debemos venderle o no? Porque en la balanza reposan motivos que hablan tanto del sí como del no, y finalmente parece ganar siempre la negativa, pero cada verano que pasa es más probable que salga y ese momento podría estar cerca. La edad del jugador le convierte en un veterano sin muchos años de provecho, aunque en la actualidad sigue siendo uno de los mejores mediocampistas del mundo. Decisión compleja que en los aledaños del Santiago Bernabéu sigue esperando con ansias Daniel Levy.

La relación de Tottenham Hotspur y Real Madrid desde los traspasos de Luka Modric y Gareth Bale es bastante buena, y ahora los dos clubes podrían optar por el camino de retorno de los dos futbolistas además de la cesión con opción de compra de un activo tan valioso como el joven Sergio Reguilón para la banda izquierda del Tottenham H. Stadium.

No sería de extrañar que, si en algún momento se traslada una buena oferta económica desde Inglaterra por Luka Modric, la dirección técnica del Real Madrid decida dar el paso definitivo de la renovación de su centro del campo, que seguiría contando con Casemiro o Toni Kroos, pero que empezaría a otorgar más relevancia a otros jugadores como Martin Odegaard o Fede Valverde. ¿Es el momento de vender a la bruja croata o todavía deben esperar desde la capital de España?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes