Luka Jovic está cada vez más cerca del AS Mónaco

El delantero serbio está cada vez más cerca de salir del Real Madrid, debido a que no cuentan con él.

Javier Parra Peña | 6 Aug 2020 | 01.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luka Jovic está cada vez más cerca del AS Mónaco | FOTO: REAL MADRID
Luka Jovic está cada vez más cerca del AS Mónaco | FOTO: REAL MADRID

Luka Jovic se ha convertido en uno de los fracasos más importantes de la última temporada en las principales ligas europeas. Pese a que tiene mucho talento y demostró, antes de llegar al Real Madrid, que tiene condiciones para ser determinante en el primer nivel, no ha logrado marcar la diferencia en el Real Madrid y ha quedado a deber. Pero, pese a su juventud, el conjunto merengue ha decidido no contar con él la próxima temporada y ponerlo en la lista de transferibles. Una solución apresurada teniendo en cuenta de que tampoco tuvo tantas oportunidades para demostrar su talento.

Por lo antes mencionado, varios equipos importantes se han interesado en Luka Jovic. Pero, pese a dicho interés, ningún equipo ha dado el golpe final para poder contratarlo. Hasta que, en las últimas horas, surgió un nuevo club que haría todo lo posible para contratarlo de cara al mercado de fichajes que acaba de comenzar. Estamos hablando del AS Mónaco.

Según informa France Football, Nico Kovac (nuevo entrenador del AS Mónaco) ha convencido a Luka Jovic para que se convierta en el nuevo delantero de su proyecto. El entrenador croata quiere contar con él debido a que lo conoce bien y a que encaja a la perfección en su idea de juego. Lo que sería una oportunidad valiosa para el serbio, que podría jugar en un conjunto que se armaría entorno a él y con compañeros de un nivel parecido al suyo.

Por otro lado, AS Mónaco está en búsqueda de un delantero ante la posible baja de Wissam Ben Yedder y ve en Luka Jovic una oportunidad de mercado por las razones antes mencionadas. Se espera que el Real Madrid baje sus pretensiones económicas en el próximo mercado y que su venta pueda cerrarse por una cifra cercana a los 30 millones de euros. Una ganga para el conjunto del Principado, teniendo en cuenta que todavía tiene 22 años y que puede ser rentable si vuelve al nivel que lo convirtió en una estrella en el Frankfurt.