Luka Jovic se ha convertido en uno de los fichajes más decepcionantes de la última temporada y es que, más allá de tener condiciones para ser un futbolista importante en el futuro, no ha logrado rendir de la manera esperada en las pocas oportunidades que le ha dado Zinedine Zidane en este curso que, al mismo tiempo, le ha afectado la adaptación a un nuevo campeonato y a un equipo que no potencia la presencia de un centro delantero de su perfil. Por esa razón, el Real Madrid está en búsqueda de un nuevo destino para el delantero serbio que, pese a su complicada temporada, sigue siendo una pieza interesante para grandes equipos.
Según informa el periodista Nicolo Schira por sus redes sociales, el Napoli está interesado en hacerse con los servicios de Luka Jovic y estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid si, después de esta temporada, Arkadiusz Milik termina saliendo de San Paolo. La intención del equipo dirigido actualmente por Gennaro Gatusso es poder contar con un atacante de un nivel importante y que pueda aportar variantes ofensivas para un conjunto que está viviendo una reconstrucción debido a que , al final de temporada, nombres como José María Callejón, Dries Mertens y varios jugadores saldrían del club.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis se ha reunido con el entorno del futbolista con la intención de convencerle y, despu´s de llegar a su objetivo, comenzaría a negociar con el Real Madrid que, por otro ldo, estaría dispuesto a hacerlo y buscar después otro atacante que pueda aceptar el rol secundario en la actualidad, que pueda aportar goles y que se convierta en la nueva referencia ofensiva del conjunto merengue cuando salga Karim Benzema, entendiendo que puede ser un jugador de un perfil diferente al del francés.
En estos momentos, el conjunto merengue aceptaría prestar a Luka Jovic con la intención de que pueda tener minutos y volver a mostrar a ese nivel individual que lo llevó a ser uno de los delanteros más potentes de Europa.