Luka Jovic sigue llamando la atención de la Serie A

El delantero no ha convencido a Zinedine Zidane y está en la lista de transferibles del Real Madrid para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 26 Mar 2020 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El delantero serbio está en la mira de varios equipos italianos | FOTO: REAL MADRID
El delantero serbio está en la mira de varios equipos italianos | FOTO: REAL MADRID

El futuro de Luka Jovic es incierto debido a que, pese a que ser uno de los delanteros jóvenes con mayor proyección en el balompié europeo, su bajo rendimiento y ausencia de minutos en el Real Madrid le ha penalizado hasta el punto de perder la esencia goleadora que lo caracterizó en el Eintracht de Frankfurt y lo que terminó llamando la atención de los mejores equipos del mundo como, por ejemplo, el Real Madrid que, después de los puntos antes mencionados, ha decidido prescindir del serbio para buscar un nuevo delantero centro suplente que pueda alternarse con Karim Benzema y entregarle más variantes a Zinedine Zidane.

Por su parte, y pese a su mala temporada en el Real Madrid (15 partidos disputados en La Liga, solo cuatro como titular y dos goles anotados), varios equipos importantes del balompié europeo siguen pendientes de su situación y están interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes como, por ejemplo, el AC Milan. Según informa OK Diario, el conjunto rossonero está interesado en adquirir a Luka Jovic en el próximo mercado de fichajes para que se convierta en la nueva referencia de área (ante la inminente baja de Zlatan Ibrahimovic) y para juntarlo nuevamente con Ante Rebic, otra de las estrellas del Frankfurt hace un par de temporadas.

El AC Milan, que está en un proceso de reconstrucción que tendrá un nuevo cambio con la llegada de la nueva dirección deportiva, está interesado en adquirir jugadores de nivel para volver a ser uno de los equipos más fuertes de la Serie A y competir nuevamente en la UEFA Champions League. Luka Jovic, de tan solo 22 años de edad, sería el fichaje estrella que necesitarían para firmar un mercado en donde también buscan piezas jóvenes que puedan evolucionar a la par del equipo.