Luka Jovic entra en la agenda de fichajes del Manchester United

Luka Jovic no tiene la confianza de Zinedine Zidane y estaría interesado en cambiar de aires para volver a recuperar el nivel que mostró en la Bundesliga la temporada pasada.

Luka Jovic entra en la agenda de fichajes del Manchester United | FOTO: REAL MADRID Luka Jovic entra en la agenda de fichajes del Manchester United | FOTO: REAL MADRID

Pese a que la Premier League regresará el fin de semana, el Manchester United está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada con la intención de convertirse en un candidato a ganar el título de la Premier League y volver a ser un participante constante en la UEFA Champions League. Por esa razón, tiene en la mira varios jugadores que, cuando comiencen el mercado, serán tanteados por la directiva. Uno de ellos es el de Luka Jovic.

Según la información que hemos corroborado con personas del entorno del club, el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Luka Jovic para la próxima temporada, con la intención de que se convierta en el goleador del equipo de Ole Gunnar Solskjaer y que, a largo plazo, se consolide en la posición.

La intención de los Red Devils, que están mostrando una mejoría en el último tramo de la temporada, es cerrar una cesión por una temporada con opción a compra obligatoria. Por otro lado, el Real Madrid no vería con malos ojos salir del serbio para poder hacer caja y poder costear las contrataciones que tienen en mente para la próxima temporada.

Los fichajes que quiere cerrar el Real Madrid:

-Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund)

-Jadon Sancho (Borussia Dortmund)

-Dayot Upamecano (RB Leipzig)

-Eduard Cavamavinga (Rennes).

Luka Jovic no ha tenido la confianza de Zidane en esta temporada. Por esa razón, estaría en búsqueda de otro destino donde pueda mostrar sus condiciones individuales y que se pueda consolidar como uno de los atacantes de área más dominantes de la actualidad.

Pero, de no conseguir un acuerdo, el Manchester United tiene en la mira a dos nombres importantes para cubrir dicha posición. Estamos hablando de Harry Kane (Tottenham) y Moussa Dembélé (Llyon).

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes