Jovic comunica al Madrid que quiere volver al Eintracht

El jugador se ha cansado de la poca confianza de Zidane

Jovic comunica al Madrid que quiere volver al Eintracht. Foto: Libertad Digital Jovic comunica al Madrid que quiere volver al Eintracht. Foto: Libertad Digital

Luka Jovic no disputó ni un solo minuto en el partido de San Sebastián, viéndose incluso superado en la rotación por los canteranos Sergio Arribas y Marvin Park. Por ello, ante la falta de gol del conjunto blanco, parece incomprensible que el punta serbio no se vistiera de corto. Cabe recordar que Luka Jovic costó el año pasado 60 millones de euros, contando con el visto bueno de un Zinedine Zidane que posteriormente no le ha dado al delantero las oportunidades necesarias para intentar demostrar su nivel en el Santiago Bernabéu, lo que ha despertado ciertos rumores acerca de la posibilidad de una salida a lo largo de este mercado de fichajes.

Según ha avanzado BeSoccer en las últimas horas, el deseo de Luka Jovic es marcharse en calidad de cedido esta temporada y regresar donde fue feliz, el Eintracht de Frankfurt. Piensa que su retorno a la Bundesliga puede darle la continuidad que no disfruta con Zinedine Zidane en el conjunto madridista. El propio internacional serbio ha comunicado al Real Madrid su deseo de salir ante la falta de minutos, y el club negocia con el conjunto alemán la fórmula de cesión de un jugador por el que pagó 60 millones de euros en junio de 2019 y que nunca tuvo continuidad.

En este sentido, el mayor obstáculo para el conjunto germano es la alta ficha de Jovic, que no quiere asumir al completo el Eintracht. Dos goles en su primer curso con el Real Madrid, en el que participó en 27 partidos, apenas ocho de titular, fue el pobre bagaje del delantero serbio. Algo más de dos semanas de mercado de fichajes para conocer cuál será el futuro de Luka Jovic.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes