Luka Jovic cierra su regreso al Eintracht de Frankfurt

El delantero del Real Madrid volverá a la Bundesliga, a la que fue su casa durante su mejor temporada como profesional

Luka Jovic cierra su regreso al Eintracht de Frankfurt "Foto: AS" Luka Jovic cierra su regreso al Eintracht de Frankfurt "Foto: AS"

Uno de los nombres que tenían las horas contadas en el Real Madrid era Luka Jovic. El delantero serbio se convirtió en uno de los flamantes fichajes del Real Madrid durante la pasada temporada, a cambio de 60 millones de euros, y los blancos se hacían con uno de los goleadores más letales del viejo continente.

Sin embargo, todo lo que podía salir mal salió mal. El ariete serbio no ha contado para Zinedine Zidane, no ha tenido minutos ante el rendimiento mostrado por Karim Benzema y los problemas físicos del delantero tampoco han ayudado.

Salida cerrada

Por eso, Luka Jovic cerró su salida al Eintracht de Frankfurt. Un regreso a casa donde consiguió anotar tantos goles llegando hasta la final de la Europa League.

La operación se ha cerrado con la fórmula tan recurrida de la cesión sin opción de compra, con esperanza de regresar al Santiago Bernabéu más pronto que tarde, y deja ahora a Mariano Díaz como la única alternativa viable a Benzema en la punta de lanza del once de Zinedine Zidane.

Veremos si en la Bundesliga, en el contexto en el que tan buen rendimiento llegó a mostrar, consiguen recuperar al delantero balcánico y a su mejor versión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes