Nuevo central en la agenda del Barcelona

El equipo catalán quiere mejorar su eje central de cara al próximo mercado de transferencias y tienen una lista muy amplia de nombres

Nuevo central en la agenda del Barcelona / Elperiodico.com Nuevo central en la agenda del Barcelona / Elperiodico.com

El FC Barcelona tiene en mente reforzar la defensa de cara a la próxima temporada dado que existen centrales que no terminan de convencer a Ronald Koeman. Samuel Umtiti y Ronald Araújo no terminan de dar las prestaciones que el técnico holandés quiere dentro del terreno de juego por motivos variados y por esta razón quieren un nuevo central para la próxima temporada, de hecho, podrían incluso pensarse fichar un nuevo central en enero.

La debacle de Samuel Umtiti (cada vez parece más un ex jugador) y la juventud de Araújo hacen necesaria una inversión en la defensa ya sea en enero o en el próximo verano. Según apunta desde Italia 'Calciomercato', la secretaría técnica no pierde de vista a Luiz Felipe, de la Lazio. El conjunto romano no tiene intención de dejarle marchar fácilmente y no piensa sentarse a negociar con los azulgrana si no ponen, como mínimo, unos 30 millones de euros por el brasileño.

Con su contrato expirando en 2022, el próximo mercado de verano es la última oportunidad que tendrán los italianos de ingresar una suma interesante por la venta del futbolista. Se trata de un jugador que ha elevado muchísimo su rendimiento en las últimas temporadas y puede dejar un gran beneficio económico en el equipo romano ya que en verano de 2016 costó unos 750.000 euros y ahora pueden venderlo por una cifra mayor a los 30 millones de euros.

-El Barça tiene competidores por el brasileño

Como decimos, el Barcelona se ha interesado por Luiz Felipe, pero no es el único que lo ha hecho dado que tanto la Juventus de Turín como el AC Milán también lo tienen puesto en sus respectivas agendas y además serían proyectos más interesantes para el jugador dado que le ofrecerían un puesto de titular, en el Camp Nou estaría tras Gerard Piqué y Clement Lenglet.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes