Luis Suárez volverá a la Liga

El delantero colombiano no termina de encajar en el Olympique de Marsella y volverá a España en el próximo mercado

Luis Suárez volverá a la Liga / futbolred.com Luis Suárez volverá a la Liga / futbolred.com

El Olympique de Marsella ha llegado a la determinación de desprenderse de Luis Suárez en el próximo mercado de enero ya que no termina de encajar en el club por lo que ya se está negociando su vuelta a la Liga española, donde ha demostrado su mejor nivel en los últimos años. El atacante colombiano llegó el pasado verano al equipo marsellés después de que pagasen 10 millones de euros al Granada, pero lo cierto es que su protagonismo está cayendo en picado a pesar de haber marcado 3 goles en once encuentros.

Según cuenta Fabrizio Romano, está todo listo para que el colombiano regrese a la Liga española dado que el Marsella habría acordado con el Almería una cesión hasta final de temporada con una obligación de compra en el caso de que el club andaluz consiga permanecer en la primera división el próximo año. En los próximos días se hará oficial la llegada de Luis Suárez al equipo almeriense, un club que necesitaba urgentemente refuerzos en ataque debido a la salida de Umar Sadiq en los últimos suspiros del mercado de verano, que dejó muy tocado al club.

-Problemas en Marsella

Parece que Luis Suárez no ha terminado de encajar en el estilo de juego que plantea Igor Tudor en el Olympique de Marsella y sumado a la debacle vivida en la Champions League, hace que los franceses tengan que reacondicionar sus cuentas vendiendo jugadores siendo el colombiano uno de los primeros señalados.

Últimas noticias

Comentarios recientes