Luis Suárez tiene una oferta de Catar

El delantero uruguayo tiene propuestas para salir del Barcelona

Luis Suárez tiene una oferta de Catar / Rtve.es Luis Suárez tiene una oferta de Catar / Rtve.es

El FC Barcelona ha recibido una propuesta del Al-Arabi para hacerse con la contratación de Luis Suárez. El uruguayo gusta muchísimo al conjunto catarí pero parece que de momento no existe la posibilidad de dejar el equipo azulgrana ya que todavía se siente con fuerzas de ser importante en el conjunto catalán la próxima temporada y de esa manera ganarse una temporada más de contrato con la camiseta azulgrana.

Según informó 'BeIN Sports', el conjunto catarí ha mantenido contactos con el entorno del jugador para tantear las opciones de hacerse con sus servicios en este mercado de verano. La citada información asegura que la de Luis Suárez es una petición expresa del técnico del equipo, el islandés Heimir Hallgrímsson, quien habría solicitado a la directiva la incorporación del delantero azulgrana de 33 años.

Además confirman que no sólo se ha interesado en en los servicios del Luis Suárez sino también en los costes que podría tener la operación para su equipo ya que actualmente el charrúa tiene una de las fichas más elevadas de la plantilla puesto que se agencia unos 17 millones de euros apróximadamente cada una de las temporadas que permanece en el Camp Nou.

Hay que recordar que el delantero uruguayo finaliza contrato el próximo verano pero dependiendo del número de partidos que juegue renovará automáticamente hasta 2022, tal y como reconoció hace varias semanas el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu.

De momento no parece que vaya a cambiar de aires en este mercado de fichajes ya que todos confían en que siga siendo el 'killer' del equipo y más todavía si finalmente no terminan de fichar a Lautaro Martínez, algo que está bastante complicado dado que el Barcelona no puede pagar los 100 millones de euros que pide por el argentino el Inter de Milán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes